Publicada en

Bombillos de seguridad

Nos encontramos con uno de los modelos de bombillos de seguridad mas demandados se trata del bombillo de Kaba Extreme Protection System, actualmente uno de los mas seguros del mercado hablamos del mas alto nivel de seguridad para nuestra vivienda, dispone de pins anti-taladro endurecidos (refuerzo adicional contra el taladro), tres tornillos de fijacion contra la extracion del rotor (proteccion total contra la torsion y extraccion del bombillo), pasadores antitaladro en el cuerpo y barras contra la torsion del bombillo.

Protección de la llave: El núcleo del cilindro consulta, controla y autoriza su llave. Con un máximo de 27 pitones a lo largo del cilindro, dispone de 3, 4 o 5 grupos radiales que garantizan la seguridad absoluta

Protección del inserto: Con resistencia a la extracción, taladrado y bumping, gracias a una doble barrera frontal de refuerzo y a 3 barras transversales en acero de alta calidad, colocadas en la circunferencia de la pieza lo que garantiza una protección extrema.

Protección del cuerpo: Doble barrera longitudinal de acero resistente al taladrado y pitones, elementos de retención y tornillos de anclaje. Excelente obstáculo contra intentos de robo. A esto se añaden tres láminas de acero como protección adicional contra la torsión del cilindro.

Cilindro de alta seguridad

  • Patente mundial WO 01/177466
  • Cumple con la normativa EN 1303: clase 6 en seguridad, clase 2 en cuanto a la resistencia al ataque
  • Alto número de pitones (hasta 27) en disposición radial.
  • Más de 867 mil millones de billones de combinaciones
  • Máxima resistencia contra las diferentes técnicas de manipulación, torsión, extracción, ganzuado y bumping.
  • Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión.

Tecnología de la llave

  • Exclusiva tecnología de alta precisión suiza.
  • Producida por Kaba mediante un proceso de fresado automatizado con tolerancias micrométricas, lo que hace muy difícil su lectura o reproducción ilícita no autorizada. ¡No habrá llave igual que la suya!
  • Duplicación controlada a través del sistema de seguridad KABA.

Duplicaciones

  • La petición de la duplicación de llave será dirigida a través de su canal habitual.
Bombillo de seguridad
Bombillo de seguridad

Un producto convencional y demasiado económico no siempre garantiza un alto nivel de seguridad. La gama de cilindros Kaba, ofrece una avanzada técnica “Extreme Protection System” que asegura la máxima resistencia contra los intentos de perforación, manipulación y extracción