Cerraduras de seguridad

Cerraduras de Seguridad

Cerraduras de Seguridad

cambiar bombin cerradura

No hace falta que cambie su cerradura. Lo mas importante es proteger por donde se abre la puerta, es decir el bombín, pero nos serviría cualquier bombín? no, la respuesta es no, para que las cerraduras de seguridad sean eficientes como hemos recalcado es necesario un bombín de seguridad, no un bombín cualquiera, la mejor opción es por decantarse por o bombines dela marca Kaba.

Gracias a su perfil de llave especial (paracéntrico) y a sus componentes de bloqueo, el cilindro estará protegido frente a intentos de apertura mediante ganzúa o diversos métodos de ‘picking’ o apertura fraudulenta de cerraduras mediante el método bumping. Ojo! Esto ya esta ocurriendo en España y es conveniente esta protegido frente a los cacos, contra mas difícil se lo pongamos mas protegidos estaremos.

Cerraduras de seguridad
Además con los bombines kaba, que una vez colocado actúa como una cerradura de seguridad también frente a Protección anti taladro con componentes de bloqueo de acero, integra en el núcleo y el cuerpo, con unos pasadores del mismo material.

cambiar bombin cerradura

El pitón ‘de centrado’ evita que la llave especial entre en contacto directo con todos los componentes de bloqueo, convirtiéndose en unas verdaderas cerraduras de seguridad.

Si desea mas información sobre el sistema de protección Kaba, vaya a el apartado:

Proteccion contra el ganzuado, bombillos de seguridad