fondo-cabecera

Bombines de seguridad

Bombines de seguridad

Introduction

Los bombines de seguridad son una solución efectiva, cómoda y rápida a la hora de mantener la seguridad de nuestra familia y nuestro hogar. Además, con la instalación de este sistema no estropearemos ni perjudicaremos el funcionamiento de la cerradura original, lo que nos evitará gastos adicionales en el futuro.

Antibumping

Antibumping es un tipo de técnica de selección de cerraduras. Es una forma de llave de golpe, que es una llave que ha sido cortada para que coincida con todos los cortes en el eje de la cerradura. Las ventajas son que lleva menos tiempo recoger que con los métodos tradicionales y se puede hacer sin herramientas especiales en algunos casos.

La desventaja es que una vez que haya creado una llave antigolpes, funcionará en cualquier cerradura con mordidas (cortes) similares a las de su objetivo; esto hace que sea más fácil para las personas que quieren robar su automóvil o el acceso a la puerta de su casa, ¡pero puede usar esta misma técnica para abrir muchas otras cerraduras además de las automotrices!

Los bombines de seguridad son una solución efectiva, cómoda y rápida a la hora de mantener la seguridad de nuestra familia y nuestro hogar. Además, con la instalación de este sistema no estropearemos ni perjudicaremos el funcionamiento de la cerradura original, lo que nos evitará gastos adicionales en el futuro.

Los bombines de seguridad son una solución efectiva, cómoda y rápida a la hora de mantener la seguridad de nuestra familia y nuestro hogar. Además, con la instalación de este sistema no estropearemos ni perjudicaremos el funcionamiento de la cerradura original, lo que nos evitará gastos adicionales en el futuro.

La empresa Kaba es una referencia mundial en bombines de seguridad desde hace más de 70 años. El producto más famoso es su clásico Bumper Plus™. Por su parte, con los nuevos Bumper Plus Dual™ podemos proteger nuestras puertas atrancadas con dos cierres potenciados por contactos magnéticos incluso si quieren abrirse por fuera del cerrojo (por ejemplo, utilizando herramientas o dispositivos electroimanes).

Para que mi puerta sea perfectamente blindada por dentro también debo elegir una cerradura resistente al bumping como las francotiradoras Kaba Evva® o las Ferraris F14+®. Estas últimas pueden ser personalizadas con llaves electrónicas RFID para evitar que entréis sin permiso vuestros amigos cuando no estoy en casa! Ahora solo faltan los bombillos…

Antibumping

Es por eso que debes usar antibumping.

¿Qué es el antibumping?

Antibumping es un sistema de seguridad que le permite evitar la apertura forzada de su cilindro. ¡Es una protección contra golpes!

Cerraduras de seguridad

Al elegir cerraduras para su hogar o negocio, es crucial considerar sus características de seguridad. El tipo de llave que se usa con una cerradura es importante; cuanto más complejos sean el chavetero y el cilindro, mejor protegido estará contra la entrada no autorizada. También querrá asegurarse de que cualquier cierrapuertas que instale tenga cilindros dobles o triples. De esta manera, incluso si alguien logra traspasar su primera línea de defensa rompiendo una parte de la llave o del conjunto del cilindro, o usando un duplicado de la llave, seguirá teniendo dificultades para acceder a su propiedad sin dañarla más para obtener acceso. a través de otro camino como una ventana o un tragaluz.

Una buena manera de garantizar que se cumplan estos estándares es contratar a un experto como KeylessLocksmithPRO, que puede ayudarlo a guiarlo a través de este proceso al tomar decisiones sobre qué tipo de cerradura funcionaría mejor para cada ubicación dentro de la cartera de propiedades de su hogar o negocio, así como sus alrededores. zona

Fabricantes de bombines de seguridad

Hay muchas otras empresas, tanto grandes como pequeñas, que fabrican cerraduras de alta calidad.

Estas son algunas de las marcas más conocidas:

  • Kaba
  • Mul-T-Lock
  • ABUS
  • ASSA ABLOY (formerly Vinçotte)
  • Hoffman (part of Tyco Security Products)
  • CISA (part of Chubb Security Solutions)
  • Bulldog Security (part of Chubb Security Solutions) and VingCard

Seguridad en el hogar

Probablemente hayas escuchado el dicho, “una puntada a tiempo ahorra nueve”. Esto también se puede aplicar para mantener su hogar seguro. Si no es proactivo y realiza cambios ahora, entonces puede ser demasiado tarde cuando ocurra un desastre.

Lo más importante que puedes hacer es instalar un sistema de alarma en tu hogar que avise a los servicios de emergencia si hay un intruso o un incendio. Una vez hecho esto, hay otras cosas que pueden ayudar a mantener seguros tanto a su familia como a sus pertenencias:

  • Mantenga las luces encendidas por la noche: esto disuadirá a cualquiera que busque entrar a la fuerza, ya que les resultará más difícil escabullirse sin ser vistos por los vecinos que podrían pedir ayuda o por los transeúntes que podrían notar actividad sospechosa;
  • Proporcione microchips a las mascotas: si su mascota se pierde, los refugios de animales usan estos chips para encontrar la información de contacto de los propietarios;
  • Bloquee las puertas: incluso si parece que nadie entrará en ellas (como las ventanas), bloquearlas aún evita que ocurra cualquier daño si alguien pasa por la puerta principal;

Como elegir un cilindro de seguridad de acuerdo con las necesidades de su familia

  • Elija un cilindro adecuado para el trabajo. Hay diferentes tipos de cilindros disponibles y tienen diferentes funciones. Necesitará un cilindro pequeño si solo quiere abrir la puerta con una mano (por ejemplo, si tiene algo en la otra mano). Necesitará un cilindro más grande si hay suficiente espacio entre la puerta y el marco o la jamba para otra persona además de usted (p. ej., niños). ¡Y luego están aquellos que necesitan cilindros extra grandes porque sus casas no están muy bien aisladas! Sin embargo, nuevamente: si alguien tiene alguna pregunta sobre cómo elegir entre estos tipos de cilindros, no dude en

Evitar la apertura forzada del cilindro con un medianero

La seguridad es primordial en el hogar. El hecho de que usted tenga una vivienda, un trabajo y ciertos bienes no implica que no deba preocuparse por la seguridad. Lo más probable es que su familia depende del dinero que gana para sobrevivir y realizar sus actividades habituales. Es importante mantener un ambiente de confianza en casa para sentirse a gusto con nuestra familia y lo mejor para ello es contar con las herramientas necesarias para saber si alguien intenta entrar sin permiso o abrir cualquier cosa sin autorización.

La solución ideal sería instalar un sistema completo de alarma pero puede llegar a ser costoso invertir en este tipo de dispositivo por lo que tenemos varias alternativas como comprarnos un cilindro de seguridad o esconderlo en lugares donde no sea fácilmente visible y cumplimenten las condiciones que tiene establecidas el fabricante del mismo(no usarlas bajo ningún motivo).

Los bombines son una parte importante del sistema de seguridad

Los bombines son una parte importante del sistema de seguridad. Sin embargo, no solo los bombines son importantes, sino también la manera en que funcionan y se utilizan.

Algunas personas piensan que sólo hace falta una llave para abrir el candado y ya está; pero no es así. Si usted cree que esto es suficiente, le invitamos a leer esto artículo completo con atención para saber cuál es el proceso correcto de operación de los candados y sus cerraduras adecuadas para evitar accidentes o daños a propiedades valiosas.

Conclusion

Como hemos visto, los bombines de seguridad son una herramienta útil que nos puede ayudar a mantener nuestro hogar con mayor tranquilidad. Estos sistemas están compuestos por un cilindro y cerraduras especiales que impiden el uso de las llaves para forzar la puerta, así como dispositivos antibumping que detienen su rotación si alguien intenta forzarla. La manera más efectiva de proteger tu casa es instalando este tipo de productos en todas sus puertas exteriorizadas, porque además del acceso principal también tendrá que ser protegido

VOLVER ARRIBA
A %d blogueros les gusta esto: