¿Es segura su casa?

Todo el mundo piensa que su casa es segura. Hoy, la mayoría de las casas de ahora están equipadas con puertas de buena calidad y ventanas que tienen cerrojos de buena calidad.

Cuando salgamos a la calle por la tarde, correremos las cortinas y dejaremos unas cuantas abiertas, solo las cortinas, nunca las ventanas.
Se encienden una o dos luces para dar la apariencia de que hay alguien en casa. Sin embargo, hay ocasiones, especialmente en esas tardes de verano cuando todavía hay luz en olvidarnos de dejar la luz encendida.
No lo hagas, desafortunadamente estas dando la oportunidad a cualquier ladrón a acceder a tu hogar. A menudo los ladrones, en lugar de tratar de acceder por la puerta principal que es probable que sea visto por sus vecinos, también puede intentar acceder a su propiedad por la parte posterior, si dispone de dos entradas.
Desafortunadamente, solo les llevará unos pocos intentos, y en realidad pueden acceder a su casa muy rápido sin que tus vecinos sean consciente de lo que ha ocurrido algo.
Cuando se produce este tipo de ruptura, entonces el ladrón solo cogerá cosas que sean fáciles de llevar, y en la mayoría de los casos las suelen colocar dentro de una funda de almohada.
Por lo general, suelen roban mucho más, artículos como ordenadores, televisores, y otros aparatos electrónicos, si sienten que tienen suficiente tiempo.

Por lo tanto, le recomendamos que cada vez que salga de su hogar por cualquier período de tiempo, tanto durante el día así como por la noche, que te asegures de todo. También para solucionar el tema de la luz, puedes poner una lampara con un enchufe programador.


NICREW Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador Diario / 10A/2000 W Semanal Digital Timer Ahorrar Energia y Dinero para Cocina, Electrodomesticos, Luz Acuario, Calentador de Agua


También de que no se vea nada que pueda tentar al ladrón para tratar de acceder a su propiedad. Además, si tienes que realizar algún trabajo en tu casa, no es prudente dejar a los trabajadores solos en la casa, sé que la mayoría de los trabajadores se puede confiar en ellos, pero habrá ocasiones que la empresa que está utilizando no es conocida o nueva, y no tienes idea con respecto a la gente que tienen contratada.
Pudiera ser que uno o varios trabajadores son nuevos en la empresa y todavía no sepa la empresa si son de confianza. Por eso al tener que realizar un trabajo en su casa, disponga ya sea para usted o su pareja, de un amigo cercano o familiar de confianza para supervisarlos mientras están en su casa.
Haga arreglos para instalar una alarma contra robos para mayor seguridad en el hogar.

ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm/ 3G, Alarmas para Casa, Antirrobo, Inalámbrico, App Gratuita, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, 433MHz

Es importante que empieces a buscar formas de mejorar la seguridad de tu hogar para garantizar no convertirse en otra estadística.

Volver arriba
Cerraduras de Seguridad located at Angel Guimera 74 , Valencia, Valencia . Reviewed by 1473 clientes rated: 9.7 / 10
A %d blogueros les gusta esto: