Las 5 preguntas más frecuentes sobre la seguridad para el hogar y de puertas de alta seguridad.

Las puertas de alta seguridad para el hogar son una gran inversión, ya que pueden evitar los robos y ayudar a proteger a su familia. Si usted está pensando en invertir en puertas para su hogar, es probable que tenga algunas preguntas. A continuación están son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la compra de puertas de seguridad para su hogar.

1. ¿Es realmente necesario tener puertas de seguridad en mi casa? Sea o no comprar una puerta de seguridad para su hogar es una decisión personal. Pero desafortunadamente es que los robos ocurren, incluso en barrios seguros,  las puertas de alta seguridad hace que sea menos probable que usted sea víctima de ese tipo de delito. Esto ayuda a mantener la seguridad de la vivienda de intrusos, sino que también da la impresión de que su casa está bien protegida, por lo que es menos probable que usted vaya a ser el blanco de los ladrones.

2. ¿Debo comprar una puerta principal de madera, de hierro, de acero? Madera, hierro y acero son todas excelentes opciones cuando se trata de puertas de seguridad para el hogar, por lo que la decisión realmente se reduce a la estética y precio. Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta. Muchos propietarios optan por una puerta de acero, ya que ofrece seguridad a un costo relativamente bajo. Las puertas de madera son una opción más cara, y deben estar hechas de madera sólida, no en varias piezas. El forjado de hierro anterior a la puerta principal pueden proporcionar una capa adicional de seguridad a la vez que dejan pasar la luz y el aire en su hogar.

3. ¿Puertas de alta seguridad mantener a los intrusos fuera de mi casa? Una buena puerta mantendra a el margen a los visitantes no deseados fuera de su hogar. Pero no hay ninguna garantía de que una puerta evite un robo. Para obtener el máximo rendimiento de las puertas para su hogar, asegúrese de comprar un modelo de alta calidad, y prestar mucha atención tanto a las cerraduras (nosotros recomendamos bombines KABA) así como la forma de instalar la puerta. La puerta más fuerte será inútil si viene con un bombin débil. Ademas asegúrese de que su puerta tenga un fuerte cerramiento que está firmemente atornillado en el marco.

4. ¿Son las puertas de seguridad costosas para mi vivienda? No necesariamente. Las puertas están disponibles en una amplia gama de precios, por lo que no tienen que sacrificar la seguridad en aras de ahorrar dinero. Si bien esto no es un área en la que desea ahorrar unos euros, debería ser relativamente fácil encontrar una puerta de alta calidad asequible, de seguridad de acero. Pero si quieres una puerta de madera maciza o una puerta con características especiales, tales como cerraduras biométricas, etc.. hay que estar dispuestos a pagar más.

5. ¿Qué más puedo hacer para mantener la vivienda segura? Una puerta de entrada seguro que es una parte importante de la seguridad del hogar. Pero no es la única cosa que se necesita. No se olvide de asegurar las puertas de cristal del patio y las ventanas sobre todo si son deslizantes, ya que estos pueden ser puntos fáciles de entrada para los criminales. Puertas y vallas pueden proporcionar una capa adicional de protección, asi como cámaras de seguridad. Estar alerta y consciente también es fundamental (si nota algo sospechoso, confíe en sus instintos y alerte a las autoridades competentes).