Pasos para ayudar a mejorar la Seguridad de su casa

La mayoría de las personas, cuando consideran mejorar la seguridad de su hogar, pensará de inmediato acerca de conseguir una alarma o sistema de seguridad instalado. Aunque juegan un papel importante en ayudar a asegurar que un intruso intente acceder a tu hogar. Hay menos posibilidades que intenten acceder a tu hogar. Hay algunas otras cosas que puedes hacer que te llevan muy poco esfuerzo, y no cuestan demasiado de implementar.
A continuación le proporcionamos un número de cosas que usted puede hacer, lo que ayudará a mejorar la seguridad en su casa de inmediato.

Llaves
Si eres alguien a quien le gusta dejar la llave de su casa escondidas, digamos debajo del felpudo o arriba del marco de la puerta o debajo de una maceta, entonces realmente te estas arriesgando a que un intruso pueda acceder fácilmente a tu hogar. De hecho, lo primero que hará cualquier ladrón es mirar cerca de la casa para ver si hay alguna llave escondida, y poder acceder fácilmente a su hogar, rápidamente y sin hacer demasiado ruido.
Por lo tanto, realmente no es una buena idea dejar la llave escondida fuera de su casa. Sin embargo, si usted no tiene más remedio que dejarla escondida por alguna circunstancia, piense en dejarla escondida lejos de su casa, tenga cuidado de que no le vean esconder la llave, tomando esta medida es poco probable que el ladrón encuentre la llave, mas bien seria como buscar una aguja en un pajar.

Ventanas
La forma más fácil y más común que muchos ladrones o intrusos obtienen acceso a los hogares, es a través de una ventana que se ha dejado desbloqueada o abierta. Así que si eres alguien a quien le gusta tener sus ventanas abiertas, entonces necesitaremos las cerraduras de seguridad que puedes comprar en amazon o bien y más común cerrojos de seguridad que te permitirá abrir parte de la ventana pero no lo suficiente como para que un intruso pueda acceder a través de la abertura de la ventana.

Además, cuando vas a dejar tu casa por bastante tiempo, entonces asegúrese de que todas las ventanas tienen el cerrojo cerrado y todas las ventanas están cerradas.

Jardín
Cada casa por la que pases a menudo tendrá algún tipo de árboles o arbustos que se pueden encontrar bastante cerca de la propiedad. Estos entonces proporcionan cualquier a cualquier intruso o ladrón el acceso a lugares donde puede esconderse de miradas indiscretas hasta que se sienten cómodos y es poco probable que los vean mientras intentan acceder a su hogar.
Por lo tanto, tómate un tiempo y mira tu jardín. Puedes ver qué árboles y arbustos puedes tener cerca y pudiera actuar como camuflaje para los intrusos. Pregúntate lo siguiente:

1. ¿Es fácil para ellos acceder a tu casa sin que realmente sean vistos por otros?

2. ¿Son capaces de acceder a su hogar por medio de los pisos superiores o debido a un árbol que esta cerca de su propiedad?
Por eso es extremadamente importante que elimines cualquier posibilidad de acceso o escondite y evitar el acceso a tu propiedad sin que sean vistos.

Los árboles que están cerca de su casa deben estar bien podados y recortados para asegurar que no hay ramas de fácil acceso a las áreas de la parte superior de tu hogar. Mantenga todos los arbustos y arbustos en un nivel en el que no haya posibilidad de que pueda acceder un intruso o bien esconderse.
Ciertamente la prevención es la mejor manera de asegurar que su hogar permanezca seguro en todo momento.
Si realmente crees que es necesario tener árboles o arbustos cerca de su casa, trate de encontrar aquellos con espinas, pocos ladrones están dispuestos a arriesgar su salud personal (sin mencionar el tipo de evidencia que esto dejaría) cuando hay casas más fáciles para cometer el robo.

Iluminación
La mayoría de los robos a hogares ocurren durante la noche, la oscuridad ayuda a ocultar a los intrusos de miradas indiscretas. Por lo tanto, tener luces instaladas son un disuasivo ideal para que cualquier intruso intente acceder a nuestra casa. Una gran manera de prevenir y ayudar a disuadir a los intrusos sería mediante la instalación de algún detector de movimiento que active las luces. Estos detectores de movimiento son muy baratos, además de ser muy fáciles de instalar, y en cuestión de horas, podría tener una manera muy efectiva de ayudar a evitar que ocurra una interrupción.


Mantenga sus posesiones fuera de la vista, se trata intentar atraer lo menos a los intrusos.
Pon atención a lo que realmente tienes de valor en tu hogar. Así que si tienes un buen coche, y tienes un garaje, entonces asegúrate de meterlo en el garaje cada noche. Desafortunadamente, muchos ladrones o intrusos que ven una casa con un bonito coche estacionado afuera, es más probable que se arriesgue a acceder, se trata de llamar la atención lo menos posible pues los ladrones se fijan en estas cuestiones, y acercarse para ver qué más está a la vista para poder robar. Además, invierta en algún tipo de revestimiento sobre las ventanas para que no puedan verse las cosas del interior. Además, cuando está en casa por las noches, asegúrese de que tan pronto como empieza a oscurecer, cierras tus cortinas , ya que esto les brinda menos oportunidades para ver lo que hay en su hogar.
Anteriormente, le hemos proporcionado algunas ideas simples lo que puede ayudar a garantizar que el nivel de seguridad en tu casa aumente. Lo bueno de estas ideas particulares son muy fáciles de implementar, y en realidad no le van a costar llevar tanto a cabo, ni económicamente.

Volver arriba
Cerraduras de Seguridad located at Angel Guimera 74 , Valencia, Valencia . Reviewed by 1473 clientes rated: 9.7 / 10
A %d blogueros les gusta esto: